Turronería

Aunque contamos con un amplio surtido de turrones de todo tipo de sabores (chocolates, yema, nata y nueces, de frutas, etc…) somos especialistas en la elaboración de turrones artesanales de Jijona y Alicante.

Para la elaboración del turrón de Jijona empleamos almendra marcona, miel, azúcar y clara de huevo al que le damos el “toque especial” de nuestra receta para ofrecer un turrón en su punto exacto de elaboración que es muy apreciado por nuestros clientes.

Para la elaboración del turrón de alicante empleamos almendra marcona, miel, azúcar y una oblea que tras un proceso de reposo da lugar a un turrón de gran calidad y sabor.

Por sus características es un producto que podemos enviar a cualquier punto geográfico de España y en temporada navideña elaboramos Turrones de Jijona y Alicante sin azúcar.

Conoce Medina

Conoce una localidad con más de 3.000 años de historia y declarada Conjunto Histórico Artístico y Bien de Interés Cultural ...
Leer más »

El alfajor de Medina

Nuestro dulce más emblemático. Un dulce de tradición árabe elaborado con una receta que se ha transmitido de generación en generación ...
Leer más »

Localizacion

Calle San Juan 14
11170 Medina Sidonia
Cádiz
Tlfo.: 956 410 161
E-mail: info@confiterialapaz.com
Leer más »