Servicios

Todos nuestros productos son elaborados diariamente empleando materias primas seleccionadas de la más alta calidad y siguiendo las recetas heredadas desde hace tres generaciones. Productos que, junto al esfuerzo e ilusión que empleamos en su elaboración nos ha permitido lograr el reconocimiento de nuestros clientes y ser una de las confiterías/pastelerías más reconocidas en nuestra localidad y en toda la provincia de Cádiz.

La alta calidad de nuestro producto nos ha permitido vender y distribuir nuestros productos a todo lo largo de la geografía española y también parte del extranjero.

Contamos con dos puntos de venta en nuestra localidad sita en la calle San Juan 14, en el que se encuentra nuestro obrador, y en el Centro Comercial Medina. En ambos locales nuestros clientes pueden adquirir nuestros productos y también realizar reservas para aquellos eventos que quieran celebrar en familia.

También contamos con servicio de Catering de repostería para eventos como Bodas, Bautizos, Comuniones, Banquetes, Reuniones de empresa, Salones de celebraciones, etc… en el que ofrecemos nuestros productos elaborados de forma exclusiva  y adaptados al tipo de evento a celebrar con la calidad de producto y de servicio que nos caracteriza.

Conoce Medina

Conoce una localidad con más de 3.000 años de historia y declarada Conjunto Histórico Artístico y Bien de Interés Cultural ...
Leer más »

El alfajor de Medina

Nuestro dulce más emblemático. Un dulce de tradición árabe elaborado con una receta que se ha transmitido de generación en generación ...
Leer más »

Localizacion

Calle San Juan 14
11170 Medina Sidonia
Cádiz
Tlfo.: 956 410 161
E-mail: info@confiterialapaz.com
Leer más »