Especialidades Navideñas

Polvorones de almendra, polvorones de  nueces, mantecados de aceite de oliva, mantecados de chocolate, mantecados de limón, mantecados de canela, mantecados caseros, mantecados de almendra, alfajor navideño, roscos de vino, hojaldrinas, piñonates, mazapán de soto, figuritas de mazapán, almendras rellenas, bolitas de coco y frutas, etc… son una pequeña parte de nuestra amplia gama de productos para navidad.

Todos ellos elaborados con materias primas naturales de la más alta calidad, sin colorantes ni conservantes, siguiendo las recetas heredadas de nuestros antepasados que dan lugar a un producto de sabor exquisito que el cliente valora mucho y que nos permite dar a conocer fuera de nuestra localidad nuestros productos navideños ya que vienen de otras localidades a adquirirlos.

Por sus características es un producto que podemos enviar a cualquier punto geográfico de España y en temporada navideña elaboramos productos de especialidades navideñas sin azúcar.

Conoce Medina

Conoce una localidad con más de 3.000 años de historia y declarada Conjunto Histórico Artístico y Bien de Interés Cultural ...
Leer más »

El alfajor de Medina

Nuestro dulce más emblemático. Un dulce de tradición árabe elaborado con una receta que se ha transmitido de generación en generación ...
Leer más »

Localizacion

Calle San Juan 14
11170 Medina Sidonia
Cádiz
Tlfo.: 956 410 161
E-mail: info@confiterialapaz.com
Leer más »