Calidad

Desde nuestros primeros pasos hasta la actualidad nos ha movido y nos mueve un único objetivo: Ofrecer a nuestros clientes los mejores productos artesanales.

Nuestros productos más tradicionales como los Alfajores de Medina, Tortas Pardas, Amarguillos o las Tortas de Almendra son elaborados con materias primas seleccionadas y empleando recetas que han sido transmitidas de generación en generación y cuyo resultado es un producto único y exclusivo, de la más alta calidad y exquisito sabor.

Además, todos nuestros productos son elaborados, cada mañana, de forma artesanal utilizando sólo materias primas naturales, sin aditivos ni conservantes, dando lugar a un producto sano y natural que ha seguido un estricto control de calidad durante todo el proceso de elaboración y que tras ser envasado puede ser entregado en cualquier punto de España (excepto los productos de pastelería fina) sin perder ni un ápice de su frescura, propiedades y calidad.

También elaboramos productos de pastelería fina como deliciosas tartas (en sus distintas variedades), borrachos, tocinos de cielo, milhojas, etc…y también productos de bollería como los famosos cortadillos de cidra, tortas de leche, tortas de polvorón, roscos de anís, etc…

En temporada navideña también elaboramos especialidades navideñas tales como los deliciosos mantecados, polvorones y alfajores navideños además de piñonates, mazapanes, pan de Cádiz, roscos de vino, hojaldrinas y turrones empleando en todos ellos la misma filosofía y dedicación que nos caracteriza y que nos permite ofrecer productos de alta calidad muy apreciados por nuestros clientes.

Tenemos muy claro que sólo ofreciendo el mejor producto y un esmerado servicio al cliente nos permitirá seguir siendo la confitería/ pastelería de referencia de Medina Sidonia y localidades limítrofes.

Conoce Medina

Conoce una localidad con más de 3.000 años de historia y declarada Conjunto Histórico Artístico y Bien de Interés Cultural ...
Leer más »

El alfajor de Medina

Nuestro dulce más emblemático. Un dulce de tradición árabe elaborado con una receta que se ha transmitido de generación en generación ...
Leer más »

Localizacion

Calle San Juan 14
11170 Medina Sidonia
Cádiz
Tlfo.: 956 410 161
E-mail: info@confiterialapaz.com
Leer más »